Wiko Jerry Max





Resumen de características
La ficha técnica del Wiko Jerry Max deja ver uno de los últimos modelos de gama baja del fabricante español. El smartphone dispone de una lista de especificaciones discretas, aunque dispone de un componente que hace del equipo un modelo especialmente interesante para quienes buscan niveles de autonomía extremos en un smartphone. Y es que el nuevo Wiko Jerry Max hace gala de una potente batería con capacidad para 4.900 mAh y más de dos días de uso ininterrumpido.
En el apartado del diseño, el Wiko Jerry Max no ofrece grandes estridencias, con un frontal discreto en el que se incluyen tres botones virtuales en la zona inferior. El punto fuerte en la estética del terminal se centra en la tapa trasera de la carcasa, fabricada en aluminio con un acabado de metal pulido. Asimismo, la misma luce una superficie ligeramente curva para adaptarse al contorno de la mano del usuario y ofrecer un alto nivel de confort. Las dimensiones del Wiko Jerry Max son 144 milímetros de alto por 72.5 milímetros de ancho. El grosor del equipo es de 10.5 milímetros, además de un peso oficial de 186 gramos.
En lo que respecta a la pantalla del Wiko Jerry Max, el fabricante opta por un panel IPS de cinco pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, dato que arroja una densidad de 196 puntos por pulgada.
Más detalles de la ficha técnica del Wiko Jerry Max
Si miramos más en profundidad en la ficha técnica del Wiko Jerry Max, observamos un SoC MediaTek MT6580 de cuatro núcleos y una frecuencia máxima de hasta 1.3 GHz, además de una GPU ARM Mali-T400 de dos núcleos.
Del mismo modo, el Wiko Jerry Max cuenta con 1 GB de memoria RAM y un sistema de almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de ser ampliado por medio de tarjetas microSD de hasta 64 GB.
La cámara principal del Wiko Jerry Max consta de un sensor de cinco megapíxeles con flash LED, filtro HDR y capacidad para grabar vídeo a 1080p. Por otra parte, la cámara frontal dispone de sensor de dos megapíxeles.
En el apartado de la autonomía, el Wiko Jerry Max es de lo más destacado del segmento gracias a una batería de alta capacidad, con 4.900 mAh. En términos de duración, la marca apunta que soporte hasta 662 horas en standby y hasta 24 horas en llamadas telefónicas (35 horas bajo conexiones 2G).